Deportes

Club Ríos de Chile trae nacional de taekwondo a Concepción

Mañana y el domingo, en el domo de Deportes Concepción en Nonguén, se llevará a cabo el evento, que reunirá a cerca de 400 deportistas entre los 5 y 50 años.

Por: Ricardo Cárcamo 03 de Junio 2022
Fotografía: Club Ríos de Chile

Un gran evento se realizará mañana y el domingo en el domo de Deportes Concepción. Se trata del primer nacional de taekwondo, organizado por el club Ríos de Chile y que reunirá a cerca de 400 deportistas, de entre 5 y 50 años, provenientes de todo el país.

Jacqueline Quilodrán, integrante de Ríos de Chile, comentó que “la finalidad de este evento deportivo es reactivar y difundir el taekwondo, así como potenciar a nuestros deportistas regionales que tienen proyecciones internacionales por medio de la selección nacional, dando la oportunidad de visibilizar a nuestra Región y a Concepción como formador de atletas de alto rendimiento en este deporte”.

El torneo cuenta con el patrocinio de la Federación Nacional Deportiva de Taekwondo, la Asociación de Taekwondo Octava Región Costa y el Club Deportivo Taekwondo Extremo. Tendrá modalidad exclusivamente de combate individual en las siguientes categorías: Pre-competitiva (hasta 11 años), Competitivas desde 12 años en  Infantiles, Cadetes, Juveniles, Adultos Danes Juveniles, Danes Adultos todas las categorías son de hombre y mujeres. 

Etiquetas