Deportes

Región del Bío Bío debuta en Juegos Binacionales de la Araucanía

Vóleibol, ciclismo, fútbol y básquetbol serán las disciplinas donde comenzará la acción en Argentina.

Por: Ricardo Cárcamo 10 de Noviembre 2019
Fotografía: IND

Con muchas expectativas, y una delegación compuesta por 144 deportistas, Bío Bío iniciará hoy su participación en la edición número 28 de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se realizarán en La Pampa, Argentina.

Los primeros deportes en debutar serán el vóleibol varones, que desde las 11 horas se medirá con Ñuble en Eduardo Castex -volverá a jugar a las 18 horas, ante Los Lagos-, y el básquetbol femenino y masculino. También a las 11 horas, las damas se enfrentarán a Ñuble en Santa Rosa, y los varones a Río Negro en General Pico. Los quintetos regresarán a la cancha por la tarde, pues las damas se enfrentarán a las 18 horas con Tierra del Fuego y los varones harán lo propio, a la misma hora, con Los Ríos.

En el vóleibol damas, el representativo regional debutará a las 16 horas frente a La Pampa, mientras que el ciclismo, que se desarrollará en General Acha, tendrá su estreno en damas a las 14 horas en la prueba contrarreloj por equipos 10K, y a las 15.30 horas en varones, en contrarreloj por equipos 20K. Mientras, a las 15.30 horas en Santa Rosa, partirán las competencias atléticas femeninas y masculinas.

El fútbol, que igual se disputará en Santa Rosa, también tendrá el estreno esta jornada. Las damas, representadas por Fernández Vial, jugarán con Los Ríos a las 16 horas, y en varones -equipo de la UdeC- se medirán con el mismo rival a las 14 horas.

Etiquetas