Deportes

Deportes Concepción cae en Los Andes y no logra la punta

Por: Diario Concepción 04 de Julio 2019
Fotografía: CSD Concepción

Para la otra vez será. Deportes Concepción no pudo imponer sus términos en Los Andes y terminó cayendo por la cuenta mínima ante Trasandino, en duelo pendiente de la Tercera División A, que se disputó ayer por la tarde en la Quinta Región.

Un resultado con el que el León de Collao hipotecó por el momento la posibilidad de quedar como único puntero del certamen. El elenco lila venía de derrotar en el último suspiro a Pilmahue en la fecha recién pasada, dejando a la mano la oportunidad de alcanzar el liderato del torneo si lograba quedarse con los tres puntos en tierras andinas.

Sin embargo, se encontró con un rival que supo sacar provecho a una cancha en mal estado, pero que conoce a la perfección y donde consiguió marcar la diferencia necesaria para quedarse con la victoria.

Poco fútbol

No fue precisamente un duelo donde el buen fútbol fuera protagonista el jugado ayer en el estadio regional de Los Andes. La deficiente condición del campo de juego, sumado a las limitaciones de ambos elencos, no permitieron ver un encuentro de calidad.

La primera fracción mostró a un Trasandino moviéndose mucho mejor en la cancha y llegando con peligro al pórtico de Castillo, pese a lo cual no pudo marcar diferencias.

El único gol del compromiso llegó recién en el complemento. Fue a los 60’, cuando tras un córner servido por Simón Arias, el jugador Reinaldo Ahumada se elevó más alto que todos para cabecear abajo y esquinado, venciendo la estirada del meta Castillo.

Pese a que los lilas contestaron en base a fuerza y empuje, el marcador no se movió más, decretando que Concepción quede quinto con 23 puntos, superado por Salamanca (24), el propio Trasandino que sumó 25, lo mismo que Limache y Linares Unido.

La opción de revancha llegará pronto: este sábado al mediodía, los penquistas visitarán a Municipal Santiago.

Etiquetas