Deportes

Milton Alegre con Fernández Vial: “fue solo un pancorazo, espero estar para este sábado”

Por: Paulo Inostroza 03 de Julio 2019
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Entró, marcó el gol del triunfo y a poco de terminar  el partido salió lesionado. Así fueron los primeros 32 minutos de Milton Alegre con Fernández Vial. ¿Fue de tanta gravedad como se apreció? El jugador aseguró que “no fue desgarro, que era lo que más temía. Fue un pancorazo, pero en el momento lo sentí bastante fuerte en el muslo. Es raro que me saquen lesionado de la cancha. No recuerdo que me haya pasado”.

De todas formas, el ariete llegado desde Melipilla señaló que “con el pitazo final se te olvida un poco el dolor. Para un delantero que viene con cartel de goleador es importante marcar rápido, sacarte esa presión y más encima ganar. Estamos en una posición que nos ilusiona mucho y veo un equipo sólido”.

Vial comparte el tercer puesto con Vallenar y el sábado, a las 16 horas, visitará a San Antonio. Alegre advirtió que “tengo que hacer harto trabajo de rehabilitación, bicicleta y esas cosas. Yo creo que estaré disponible. No sé si al cien, pero siempre dispuesto a aportar en lo que me toque jugar. Estoy muy entusiasmado con lo que puede hacer este equipo”.

Además, el elenco aurinegro suma otro nombre: Joaquín Romo, volante que llega de Palestino.

Etiquetas