Deportes

Deportivo Alemán debuta este sábado en Libcentro

Por: Samuel Esparza 05 de Junio 2019
Fotografía: Raphael Sierra P.

El tornado que afectó la semana pasada a la provincia, también tuvo efectos en el deporte que sufrió la suspensión de gran parte de su programación.

Una de las disciplinas afectadas fue el básquetbol, con el estreno del Club Deportivo Alemán en el torneo Libcentro 2019, donde debía medirse ante el cuadro de Estudiantes de San Pedro en el Gimnasio de la Papelera.

Finalmente, este sábado 8 de junio se producirá el esperado debut del conjunto  germano en el certamen, aunque frente a un rival distinto. Se trata de Español de Talca, quinteto al que se medirá como dueño de casa  a partir de las 20:00 horas.

Un difícil partido ya que los piducanos marchan como líderes de la Zona Sur, luego que en la fecha pasada derrotaran en su casa a la Universidad de Concepción, por 76-69.

Acción juvenil

La jornada sabatina partirá bastante más temprano en el Gimnasio Otto, donde se jugará una nueva fecha de la Liga Bío Bío de Básquetbol Menores.

A las 14:30 horas cuando la Sub 15 del CDA se vea las caras con CD Basket Conce. Posteriormente, desde las 16:15 horas será el turno de las categorías Sub 13 de ambos elencos, mientras que a las 18:00 horas jugarán las series Sub 17.

Etiquetas