• El Carnaval Deportivo “A Mover Chile” se realizará el domingo 18 de octubre en el Parque Ecuador de Concepción, con una corrida familiar de 3 y 5 kilómetros.
• Los 3.000 cupos disponibles se completaron en menos de una semana. Los primeros 1.700 inscritos que lleguen recibirán poleras de regalo.
• La largada será a las 10:00 horas desde la Galería de la Historia, con recorridos por Costanera y, para los 5K, hasta Avenida Alemania.
El domingo 18 de octubre el Parque Ecuador de Concepción recibirá el Carnaval Deportivo “A Mover Chile”, con la Corrida Familiar Color de 3 y 5 kilómetros.
La instancia deportiva cuenta con un tope de tres mil cupos para participar, los que fueron completados en menos de una semana. Desde la Seremi de Deportes, señalaron que estarán entregando poleras de regalo para los primeros 1.700 inscritos que lleguen a la jornada.
La largada será a las 10:00 horas con la Galería de la Historia como punto de partida. En la categoría de tres kilómetros, la ruta es hacia Costanera por Víctor Lamas, con retorno en Costanera y regreso al punto de origen.
En tanto, para quienes compitan por los cinco kilómetros, la ruta se prolongará desde Costanera hasta Avenida Alemania, para el posterior retorno.
Ver esta publicación en Instagram