Deportes

Huachipato: César Valenzuela explica su ausencia del partido ante Deportes Temuco

Por: Diario Concepción 11 de Febrero 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Sorpresa causó la ausencia de César Valenzuela en el plantel que viajó hasta la Novena Región para enfrentar a Deportes Temuco.

Ante los recientes rumores de una supuesta partida del “Gato” a la Universidad de Chile, el volante descartó que el no ser considerado en Temuco haya sido por efectos de alguna negociación con el club universitario.

“No viajé hasta Temuco sólo porque durante la semana tuve la extracción de una muela. Con el objetivo de evitar algún tipo de hemorragia, decidí quedarme en Talcahuano”, comentó el volante acerero.

Dicha explicación ya había sido confirmada por el director técnico de Huachipato, Nicolás Larcamón, quien el sábado en el post partido había entregado la misma información a la prensa.

Se ilusiona, pero no se desespera

Consultado sobre la supuesta oferta que Universidad de Chile haría sobre su pase, Valenzuela fue enfático en señalar que le gustaría partir al conjunto azul, pero que tampoco es algo que lo desespere.

“Eso es algo que se debe ver a nivel de clubes y hasta el momento no me han informado absolutamente nada. Partir a la ‘U’ sería algo muy importante para mi carrera. Si me toca partir, lo haré, pero si no se da, me quedo feliz en Huachipato de igual manera”, comentó el “Gato”.

De momento, Valenzuela deberá presentarse hoy en el Estadio CAP, en el regreso del acero a los entrenamientos, de cara al debut ante O’Higgins por el torneo nacional.

Etiquetas