Deportes

Deportes Concepción sigue puesta a punto en Quillón

Plantel dirigido por el entrenador Esteban González hoy cumple siete días de entrenamientos pensando en Tercera A.

Por: Diario Concepción 10 de Febrero 2019
Fotografía: CSD Concepción

Por: Carlos Quezada V.

Una semana de pretemporada cumplió el plantel de Deportes Concepción en Quillón, lugar donde el “León de Collao” realiza la puesta a punto pensando en Tercera A 2019, certamen donde los penquistas buscarán conseguir el ascenso al fútbol profesional.

El equipo dirigido por Esteban González ha entrenado durante siete días en triple jornada, por diversas zonas de la comuna del “Valle del Sol”, ejecutando trabajos de resistencia, ejercicios aeróbicos y entrenamientos de musculación, entre otras labores.

“Sabemos que la Tercera División es muy difícil por la distancia de los viajes, las canchas sintéticas, los rivales con experiencia y otros factores. Sin embargo, creemos que en esta temporada debemos ser protagonistas del torneo y estamos trabajando para eso”, apuntó el técnico lila, Esteban González.

Los 32 jugadores del plantel morado ven la temporada con optimismo, y así lo manifestó el último refuerzo lila, Luciano Sanhueza, delantero chileno – argentino de 22 años que durante la semana se integró a los trabajos.

“Estoy feliz de llegar a este club con tantos seguidores. Vengo al equipo para ser protagonista en la tabla de goleadores y hacer que Concepción vuelva al profesionalismo”, comentó el jugador con pasos en Talleres de Córdoba, Quilmes de Buenos Aires y Caupolicán de Cauquenes, entre otros.

El plantel retornará el próximo miércoles a Concepción para continuar con la pretemporada en Nonguén, además, se alistará para jugar la “Noche Lila” en el Ester Roa Rebolledo, que se realizará en marzo ante rival por confirmar.

Campaña de socios

Mientras el plantel entrena, los hinchas se inscriben como socios 2019, y este año la dirigencia del club busca superar los 1. 200 inscritos el año pasado, bajo la frase “El mejor fichaje eres tú”.

Etiquetas