Deportes

Promesa paraguaya Martín Sánchez llega a reforzar la ofensiva de Huachipato

El ex seleccionado juvenil de Paraguay buscará estar en el nuevo ataque acerero, donde destacan las incorporaciones de Anthony Blondell y Cris Martínez.

Por: César Herrera 08 de Febrero 2019
Fotografía: Olimpia Paraguay | Twitter

El volante ofensivo y delantero, Martín Sánchez, llegará a préstamo desde el Olimpia de Paraguay, sumándose como el octavo refuerzo de Huachipato para la temporada 2019.

El paraguayo de 19 años debutó en 2017 con el “Rey de Copas”, donde por falta de minutos optó por buscar nuevos desafíos en el extranjero. Si bien aún falta concretar diligencias finales, este viernes el joven deportista ya estaría en la región, consignó CDF.

Con ocho goles marcados en 18 partidos en la Selección Sub 17 de Paraguay, Sánchez buscará estar en el nuevo ataque acerero, donde destacan las incorporaciones de Anthony Blondell y Cris Martínez.

Cabe recordar que este sábado Huachipato cerrará su pretemporada en Temuco, enfrentando al conjunto local en la “Noche albiverde“. En el duelo se espera que Nicolás Larcamón pueda efectuar los últimos ajustes de la escuadra, de cara al debut en el torneo nacional, el 17 de febrero ante O”Higgins.

Fotografía compartida por Martín Sánchez, nuevo refuerzo de Huachipato, en su cuenta de Instagram.

Etiquetas