Deportes

Club Deportivo Alemán buscará seguir invicto en su casa

Por: Ricardo Cárcamo 10 de Noviembre 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Luego de una buena cosecha el pasado fin de semana como visita (derrota  ante Quilicura y triunfo sobre Tinguiririca), el Deportivo Alemán buscará continuar en la parte alta de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cuando reciba hoy desde las 19 horas a Sergio Ceppi en su Polideportivo de San Pedro de la Paz.

Iván García, entrenador germano, señaló que “en la última fecha, el resultado me dejó conforme. Jugar para 500, como decimos en el básquetbol, dividir en victorias y derrotas jugando como visita, es positivo. De todas maneras, esta semana hemos trabajado enfocados en algunos aspectos que no me gustaron de esos encuentros, que de a poco los jugadores van asimilando mejor”.

En ese sentido, agregó que “cada equipo es diferente, hay que prepararse de una manera, con una visión. Igualmente, lo más importante es mantenerse dentro de lo que pregonamos, del estilo nuestro, lo que hemos practicado. Hoy (ayer) tengo un último ajuste, principalmente ya centrados en el rival que enfrentaremos”.

El entrenador también valoró los resultados obtenidos hasta el momento. “Estamos 4-2, lo que es muy bueno considerando que hemos tenido dos giras de visita. Esto nos perfila bien de cara a lo que viene, también considerando que han habido compromisos profesionales y estudiantiles de varios jugadores. Ahora, si aspiramos a clasificar, debemos ganar todo idealmente de local”.

Etiquetas