Deportes

La Tortuga recibió gran muestra deportiva del Colegio San Francisco

Por: Ricardo Cárcamo 30 de Junio 2018
Fotografía: Cedida

Más de 700 niños, de diferentes edades, fueron protagonistas de la muestra de los talleres deportivos, artísticos y sociales del Colegio San Francisco de Talcahuano, actividad que se llevó a cabo ayer en el coliseo La Tortuga de la comuna.

Misael Sandoval, coordinador extraescolar del establecimiento, comentó que “sólo contando los alumnos que salieron desde el colegio.Esta muestra más que nada se realizó para que los estudiantes y profesores de los talleres extraescolares y JEC (Jornada Escolar Completa), exhibieran el trabajo realizado durante el primer semestre”.

En total, fueron 25 los talleres que se presentaron en la ocasión, de disciplinas deportivas como fútbol, rugby o básquetbol, pero también de temáticas como periodismo, zumba y escuela rock.

“Somos uno de los colegios más grandes de Talcahuano, y fue un gran desafío desarrollar esta actividad. Quedamos bastante conformes también con la participación, pues junto a los alumnos contamos con una cantidad importante de apoderados, teniendo cerca de 1.500 personas en total. Esperamos continuar trabajando de la misma manera a futuro, e incentivando a más alumnos a que formen parte de estos talleres”, agregó Sandoval.

Etiquetas