Deportes

Deportes Concepción: Lilas quieren redimirse y bajar al puntero

Por: Diario Concepción 22 de Octubre 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

Deportes Concepción intentará cumplir con la expectativas de su hinchada y hoy, a partir de las 17 horas, buscará su primer triunfo en el Hexagonal del Bío Bío ante República Independiente de Hualqui.

Eso sí, la tarea no será nada fácil, ya que al frente tendrá a un rival que sorprendió en su debut por la competencia al imponer sus términos en su feudo y golear por un contundente 6-1 a Quillón.

“Nosotros somos un equipo joven y con ganas de ser protagonista de este hexagonal. En la semana no le dimos importancia a todos los errores arbitrales del primer encuentro ante Tomé, ya que definimos que debemos superar cualquier obstáculo para triunfar. Estamos tranquilos y conscientes del nivel de este plantel, así que sólo nos estamos enfocados en conseguir un triunfo”, adelantó Antonio Zaracho, técnico de los penquista.

Acerca de la preparación de su elenco para este compromiso, Zaracho agregó que “entrenamos en una de las canchas sintéticas que tenemos en Nonguén, que tiene unas dimensiones similares a la del estadio de Hualqui. La idea es que podamos mostrar en todo lo que trabajamos y lo que mejor sabemos hacer, como el buen manejo del balón y mantener un buen fútbol a ras de piso”, Lilas no quieren volver a tropezar en el hexagonal.

Etiquetas