Deportes

Basket UdeC cerró invicto en casa la fase regular

Por: Diario Concepción 03 de Julio 2017
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Despejando cualquier duda tras el último sufrido triunfo ante Club Deportivo Huachipato, el quinteto cestero del Campanil se impuso con claridad la noche del sábado a Tinguiririca San Fernando.

La victoria 83-63 sobre el cuadro de la Región de O’Higgins demostró que los dirigidos por Santiago Gómez están en un gran momento de cara a la recta final de la Libcentro B, competición donde los auricielos marchan invictos restando sólo un choque para el cierre de la fase regular. “El trabajo en equipo ha sido clave. No dependemos de tantas figuras porque, aunque Silva se destaca en el goleo y Lauler también, todos nuestros sistemas son de bastantes movilidad y no definir uno contra uno, sino que generar opciones para todos”, comentó el coach del Basket UdeC, Santiago Gómez.

Campaña perfecta con nueve triunfos en línea para el Campanil, ante un cuadro con el que sufrieron en la primera rueda, pero supieron vencer en el tiempo extra. “Ese fue un duelo durísimo y nos trabamos, ahora venían marcando 90 puntos y esta vez los dejamos en 60”, cerró Gómez. El próximo rival de UdeC será Español de Talca como visita.

Etiquetas