Deportes

Pablo Quintanilla visitó la zona para hacer clínica y clase de conducción

Por: Daniel Kuschel 11 de Junio 2017
Fotografía: team Pablo Quintanilla

Quintanilla es el actual campeón del Mundial de Rally, y tiene chance de revalidar el título.

Una oportunidad de compartir con uno de los mejores pilotos chilenos de la actualidad. Ayer, en el restaurante Tijuana camino a Santa Juana, Pablo Quintanilla realizó una clínica y clase de conducción, en una iniciativa impulsada por Belray Chile.

“Fue una muy linda experiencia. Doy gracias a Belray, lo pasé muy bien y es bueno estar con gente que sabía andar en moto y otros que quieren aprender. Me gusta poder traspasar conocimientos, contar cómo es ser un piloto de rally”, dijo Quintanilla.

En la ocasión, también habló de sus inicios. “De los cuatro años que ando en la moto, a los seis partí corriendo y desde las primeras carreras sentí ese deseo, ese sueño más bien de ser un piloto profesional, y después de mucho esfuerzo lo pude lograr. Y en ese camino, fui afortunado de tener papás que siempre me apoyaron e incentivaron a que siguiera mi sueño, sabiendo lo difícil que es en Chile vivir de esto, y se trata de un deporte muy caro”.

Actual campeón mundial de rally, dijo que su meta es revalidar la corona. “Estamos en la mitad, van dos fechas, en la primera fui segundo y en la segunda, cuarto. Esto me deja en buena posición para retener el título del mundo. Quedan jornadas en Chile, Argentina y Marruecos”.

Etiquetas