Deportes

Esperando por un retorno triunfal

Con tranquilidad de tener los sueldos al día, Naval choca esta tarde ante Independiente de Cauquenes. "Los punteros están cerca", dijo Tiznado.

Por: Diario Concepción 15 de Enero 2017
Fotografía: imagenPrincipal-7110.jpg

Con tranquilidad de tener los sueldos al día, Naval choca esta tarde ante Independiente de Cauquenes. "Los punteros están cerca", dijo Tiznado.
 

Carlos Ignacio Campos 
Contacto@diarioconcepcion.cl

Más relajados y con una presión menos. Así enfrentará el "Ancla" a Cauquenes esta tarde en el Manuel Moya. Los pupilos de Óscar Correa vuelven a la cancha tras el 3-3 ante Lota Schwager del 18 de diciembre y posterior receso.

El plantel ya recibió los sueldos correspondientes al mes anterior, una medida que, sin duda, cayó muy bien en el plantel. Parte de los referentes de Naval conversaron con el presidente durante la semana, tomando en cuenta la delicada situación que no sólo viven ellos, sino que casi todos los elencos de Segunda. Allí y, tomando en cuenta que ya acumulan dos sanciones por retraso en el pago y una tercera implica descenso, la dirigencia reaccionó a tiempo esta vez y canceló los sueldos a cuerpo técnico y plantel de jugadores. Así, Naval volverá al ruedo hoy a las 18 horas.

Irregulares

El rival de turno arrancó de gran manera el campeonato, pero con el paso de las fechas se cayó. "Ellos se hacen muy fuertes en casa. Iremos en todo en busca del triunfo" dijo el defensa José Tiznado, agregando que "nos estamos muy acostumbrados a la cancha de pasto natural, pero esperamos no influya. 

El lateral ex F. Vial y puntal en las campañas del "Ancla", señaló que "tenemos una diferencia de siete puntos con el líder. Estamos cerca, queda campeonato y podemos seguir peleando arriba. 

Almendares aún no llega, Alarcón partió y Burgos está suspendido, por lo que Naval formaría esta tarde con Collado, Tiznado, Carrasco, Merino, Martínez; Suazo, Sepúlveda, Sobarzo, Castro; Salgado y Sanhueza. 

Etiquetas