Cultura y Espectáculos

Steve Augeri anuncia debut en Concepción: revivirá éxitos de Journey

El ex vocalista de Journey llegará a Concepción con un concierto único lleno de éxitos que marcaron toda una época.

Por: César Herrera 12 de Septiembre 2019
Fotografía: Steve Augeri | Facebook

El 17 de noviembre será un día único para los seguidores de la banda Journey. El exvocalista del grupo, Steve Augeri, se presentará por primera vez en Concepción, para rememorar los grandes éxitos que hicieron vibrar a más de una generación.

El estadounidense llegará a la capital de la Región del Bío Bío para interpretar clásicos como Don’t Stop Believin, Open Arms, When You Love a Woman y Who’s Crying Now, junto con los singles que lo posicionan como uno de los cantantes de mayor prestigio en el género.

Augeri, quien comenzó su carrera musical cantando en diferentes bandas de hard rock, recibió el llamado de Journey en 1998 cuando trabajaba de gerente de una tienda GAP en Estados Unidos. Desde ese momento, tomó el desafío de continuar el legado de Steve Perry y dar voz a la icónica agrupación.

Con él, Journey lanzó los álbumes Arrival, Red 13 y Generations, además la canción “Remember Me” que forma parte del soundtrack oficial de la película Armageddon. Tras su salida en 2006 siguió en los escenarios, protagonizando giras por todo el mundo bajo el concepto “Journey formed lead vocalist Steve Augeri“.

El debut de Steve Augeri en Concepción será el domingo 17 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro UdeC. Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema TicketPlus.cl y sin recargo en boleterías del coliseo universitario.

Etiquetas