Cultura y Espectáculos

Cristóbal Briceño llega con íntimo show a Chiguayante

Por: César Herrera 02 de Septiembre 2019
Fotografía: Cristóbal Briceño | Facebook

Un íntimo concierto ofrecerá el destacado cantautor Cristóbal Briceño, quien se presentará el sábado 7 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Sala de Artes Escénicas de Chiguayante.

El vocalista de Ases Falsos, banda que anunció su regreso a los escenarios para fines de 2019, ofrecerá a sus seguidores un repertorio cálido, con éxitos que han acompañado a más de una generación.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Passline o en la Tienda Ingenius de Galería Palett, frente a la Plaza Independencia de Concepción. El costo es de $6 mil en preventa y de $7 mil en puerta.

Cabe señalar que Ases Falsos anunció su receso en marzo del presente año, oportunidad donde Briceño explicó que “la pausa esta pensada en el futuro y el poder cimentar bases sólidas para fundar una nueva etapa”, consignó CNN Chile.

“Van haber grandes sorpresas, que por su misma naturaleza, no puedo adelantar. Pero la vuelta va a ser apoteósica, al menos para nuestros seguidores”, adelantó el músico.

Cómo llegar

La Sala de Artes Escénicas de Chiguayante está ubicada en calle Orozimbo Barbosa 294. Para acceder al recinto cultural se puede tomar cualquier taxibús con dirección a la comuna. Solo debe bajar en la estación de trenes y caminar con dirección al río Bío Bío. También habrá estacionamientos habilitados en los alrededores de la sala.

Etiquetas