Cultura y Espectáculos

Gipsy Kings ft. André Reyes trae sus grandes éxitos a Teatro UdeC

Por: César Herrera 13 de Agosto 2019
Fotografía: Agencia UNO

Por primera vez llega a Concepción la agrupación que popularizó a nivel mundial el flamenco gitano. Se trata de la banda Gipsy Kings featuring André Reyes, quienes debutarán en el escenario del Teatro de la Universidad de Concepción el domingo 10 de noviembre.

Durante la presentación única, los franco – catalanes interpretarán clásicos como “Djobi Djoba“, “Bamboleo” y “Baila Baila“, los que estarán presentes en una jornada imperdible para los fanáticos de este género musical.

André Reyes, vocalista, co-fundador y compositor de Gipsy Kings, se presentó junto a la agrupación en 2018 en el Festival del Huaso de Olmué y en el Teatro Caupolicán. Ahora, la banda que suma más de 60 millones de copias vendidas en el mundo promete hacer vibrar el coliseo penquista, gracias a un sonido único gracias a la fusión del flamenco español, la rapsodia romaní y la salsa funk.

El espectáculo de Gipsy Kings featuring André Reyes se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre a las 20:00 horas. Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketplus, con preventa limitada hasta agotar stock. Se pueden adquirir sin recargo en la boletería del Teatro UdeC.

Etiquetas