Cultura y Espectáculos

BBS Paranoicos repletó y encendió la Casa de la Música

Por: Ignacio Abad Parraguez 05 de Agosto 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Con un show de 27 temas y que llegó a las dos horas de duración, BBS Paranoicos deleitó a los más de 500 fanáticos penquistas que se dieron cita este sábado en Casa de la Música.

Tras las presentaciones de Okulto y Pakman, el emblemático cuarteto de hardcore punk se apoderó del escenario del local del rock y las guitarras, e inició la fiesta con una soberbia interpretación de “Cristales”, uno de los grandes éxitos del disco “Capital” (2004).

Después de tocar un par de hits de “Delusional”, su placa de 2018 y que les permitió adjudicarse el Premio Pulsar en la categoría “Mejor Artista Rock”, la agrupación santiaguina hizo un completo y sensacional repaso de los principales himnos de sus nueve trabajos de larga duración.

Ya en el cierre del espectáculo, BBS Paranoicos brindó un momento bastante emotivo al invitar a Paulo Bravo, vocalista de la banda Pegotes, para cantar tres grandes clásicos del género: “Mentira”, “Ausencia” y “El Regreso”.

“Siempre es súper grato venir a Concepción, sobre todo porque cada vez aumenta la cantidad de gente que asiste a nuestros shows y nos comparte su energía. Y lo que vivimos ahora fue genial. Fue increíble sentir la euforia en el escenario y apreciar cómo el público se sabía las canciones. De verdad creo que alcanzamos una conexión hermosa con las personas de esta ciudad y los alrededores. Para nosotros esto es muy bonito, ya que sentimos que Concepción es una segunda casa”, reveló Carlos “Ozz” Kretschmer, bajista y fundador de BBS Paranoicos.

Etiquetas