Cultura y Espectáculos

Ciclo mini Nebulosa reunirá a nombres emergentes de la música en Balmaceda

Por: Mauricio Maldonado 25 de Julio 2019
Fotografía: Lolein

El próximo 1 de agosto, Balmaceda Arte Joven será el escenario de un evento único y especial. Se trata del ciclo mini Nebulosa, organizado por el colectivo de música emergente del mismo nombre, que convocará en esta primera sesión a Lolein, Análoga, Maldrung y Da Rouse.

La cita, que arrancará a las 17:00 horas, cuenta con apoyo de Bravas Somos y Balmaceda Arte Joven, y su objetivo principal es difundir los sonidos locales -artistas y grupos- con poca trayectoria a través de mini festivales en vivo.

Análoga es una cantautora penquista, quien estuvo presente en la versión de este año de REC Rock en Conce, que cultiva los sonidos del pop alternativo con mixturas de folclor latinoamericano y que el pasado 16 de julio liberó su nuevo single “Sálvame”. Mientras, Lolein es un dúo integrado por Eileen y Pri de pop quienes hace poco liberaron su primer EP homónimo.

Por su parte, Maldrung es el proyecto en solitario del músico Maximiliano Osiris y que a la fecha ha publicado el single “Tempestad” como adelanto de su primer material. Por último, Da Rouse es un quinteto de pop&rock melódico, formado a mediados del año pasado y que cuenta a su haber el single “Otra vez”.

Las entradas para este mini festival tiene un valor general de 2 mil pesos.

Etiquetas