Cultura y Espectáculos

Le Caine y Frekuenz llevan sus melodías a la sala de cámara del Teatro Biobío

Por: Mauricio Maldonado 20 de Julio 2019
Fotografía: Casa Salud

Bajo el alero del sello discográfico La Sangre, las bandas penquistas Le Caine y Frekuenz se presentan este martes a las 20:00 horas en la sala de cámara del Teatro Biobío.

El concierto se da en el contexto de un nuevo ciclo musical dedicado a bandas regionales, impulsado precisamente por este sello perteneciente a Casa de Salud.

Frekuenz (en la foto) es una banda que mezcla el género fusión con el soul y el funk. Este año participaron del cartel de la Feria Internacional de Arte Popular y han desarrollado una intensa trayectoria, aunque de forma intermitente, y han tenido una gran presencia en los escenarios locales de la bohemia penquista.

Mientras que Le Caine es una banda del género ambiental, cuyo origen se remonta al 2004. El año pasado, luego de varios cambios en la formación y una interrumpida actividad musical, el grupo produce su álbum “Guiado por las aguas”, grabado en Malalcahuello, Región de La Araucanía.

Las entradas para este primer acercamiento, por partida doble, con el llamado “nuevo sonido penquista” en esta íntima sala local, tienen un valor de $3.000 general y pueden ser adquiridas a través de la boletería del Teatro Biobío , en su sitio web o a través del sistema Ticketplus.

Etiquetas