Cultura y Espectáculos

Banda de Chiloé Efecto Dominó realiza visita promocional a la ciudad

Por: Mauricio Maldonado 19 de Julio 2019
Fotografía: Efecto Dominó

Por primera vez y de manera especial, la banda oriunda de Castro, Efecto Dominó, será protagonista de la edición de hoy del programa “El Gallinero” de Canal 9 Regional.

El grupo, que cultiva el pop&rock, viene en el marco de la promoción de su nuevo single “Entre ayer y hoy”, el cual formará parte de su próximo trabajo en estudio, el cual, se estrenaría dentro del primer semestre del 2020.

“Es bonito ir a Concepción, ya que es la cuna musical, podríamos decir, de Chile, más que Santiago. Un lugar, culturalmente, más representativo. Vamos con el objetivo de buscar y conocer, hacer contactos para poder regresar a la ciudad y tocar en algún lugar, de toda experiencia se aprende algo”, comentó Víctor Martínez, guitarrista de la banda.

Fuera de la respectiva presentación del single, el grupo con cuatro años de trayectoria mostrará, además, temas de sus dos álbumes editados a la fecha, que son “Cinco sentidos” (2016) y “Quemando puentes” (2018).

“De a poco iremos liberando singles nuevos. Es más, hoy liberaremos el videoclip de ‘Entre ayer y hoy’, y en un par de meses más tendremos otra canción nueva”, concluyó Martínez.

Etiquetas