Cultura y Espectáculos

“Peter Pan, la magia de ser niño” llega para cautivar a grandes y chicos

Tras su estreno el sábado pasado, en dos funciones, en Santiago, el montaje luego de Concepción estará este domingo en Frutillar.

Por: Diario Concepción 17 de Julio 2019
Fotografía: Cedida

Para hoy miércoles a las 16.00 horas está fijada la única función del musical “Peter Pan, la magia de ser niño”, montaje producido y organizado por Nido Forticrece.

La obra, que se desplegará en la sala principal del Teatro Biobío, invita al público a vivir las aventuras de Peter Pan, un joven que se rehúsa a volver a la ciudad donde viven sus padres y convertirse en un hombre con responsabilidades y obligaciones. Junto a su compañera, Campanita, con quien vive en Nunca Jamás, visitan a menudo la casa de la familia Darling. En uno de esos encuentros invitan a Wendy y Juan a vivir extraordinarias hazañas, cruzándose en ellas con personajes como los niños perdidos, el Capitán Garfio y sus secuaces Cecco, Bill y Cookson.

“No sólo nos preocupamos del aspecto nutricional, con productos especialmente desarrollados para la etapa escolar, sino también creamos espacios familiares que generan instancias educativas y entretenidas a la vez”, explicó Úrsula Preisler, Marketing Manager de Nestlé.

Está adaptado del guion de Enrique Inda Goycoolea y protagonizado por Emilio Edwards (Peter Pan), Álvaro Gómez (Capitán Garfio) y la cantante Consuelo Schuster (Wendy). La dirección general de la obra está a cargo de Álvaro Viguera y la música es original del compositor Marcelo Vergara.

Para obtener las entradas, solo hay que ingresar a www.welcu.com/peter-panel-musical; completar el registro y esperar un mail de confirmación que notificará a los ganadores de las entradas, quienes podrán solicitar un máximo de cuatro tickets por persona, que serán enviados digitalmente vía mail.

Etiquetas