Cultura y Espectáculos

Musical de “Peter Pan” se exhibirá gratuitamente en Teatro Biobío

Por: Daniela Salgado 10 de Julio 2019
Fotografía: Cedida

El Teatro Biobío se convertirá en el “País de Nunca Jamás” al exhibir gratuitamente el musical basado en la novela del escritor británico James Matthew Barrie: “Peter Pan, la magia de ser niño”.

El montaje que trae Nido Forticrece, tendrá en escena a los actores Emilio Edwards, como Peter Pan; Álvaro Gómez, como Capitán Garfio, y Consuelo Schuster, como Wendy, quienes darán vida a un clásico de la literatura infantil.

Úrsula Preisler, maketing manager de Nestlé, indicó que ““NIDO busca apoyar a madres y padres a entregar un futuro saludable a sus hijos, a través del crecimiento y desarrollo integral de los niños. No sólo nos preocupamos del aspecto nutricional, con productos especialmente desarrollados para la etapa escolar, sino también creamos espacios familiares que generan instancias educativas y entretenidas a la vez”.

El guion de la obra que relata las historia de un joven que se rehúsa a volver a la cuidad donde viven sus padres y convertirse en un hombre responsable y obligaciones, fue adaptada por Enrique Inda Goycoolea y dirigido por Álvaro Viguera. En tanto, la música será original del compositor Marcelo Vergara.

Para obtener entradas del único espectáculo en el Bío Bío, los interesados deben ingresar a www.welcu.com/peter-pan-el-musical, registrarse y esperar el mail de confirmación de los ganadores de las entradas. Los participantes pueden solicitar un máximo de cuatro tickets por personas, los que serán enviados por mail.

La función es el 17 de julio, a las 16.00 horas.

Etiquetas