Cultura y Espectáculos

Mon Laferte vuelve a Concepción para presentar su gira Norma

Por: Daniela Salgado 25 de Junio 2019
Fotografía: Cedida

En el marco de su gira Norma, Mon Laferte vuelve a la Región del Bío Bío para entregar un espectáculo a nivel internacional y deleitar a sus fanáticos con sus grandes éxitos.

La interprete y compositora de temas como “El Beso”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “El Mambo”, “Antes de ti”, viene de presentarse en el festival Coachella y de subirse a escenarios masivos como “Vive Latino, La Feria de San Marcos, Festival Austin City y Lollapalooza.

Este año la cantante nacional, radicada en México, sumó en su destacada carrera nominaciones a los Billboard Latin Music Awards, en la categoría “Top Latin Album: Artista femenina del años.

Su quinto disco de estudio Norma, trabajo musical que conjuga los diversos sonidos latinos, fue catalogada por Billboard y la revista Rolling Stone como uno de los mejores discos del continente.

Así, Mon Laferte aterrizará en la capital penquista el jueves 5 de septiembre, para presentarse a las 21.30 horas en el Gimnasio Municipal.

Las entradas varían entre los 25 a 63 mil pesos, que se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket (www.puntoticket.com).

Etiquetas