Cultura y Espectáculos

“Que vuelvan los lentos” tendrá su réplica en Hacienda Patagonia

Por: Mauricio Maldonado 07 de Junio 2019
Fotografía: Lucho Astudillo es una de las voces que será parte de este espectáculo cargado de emociones y recuerdos.

Luego del éxito que tuvo durante el verano, hoy a las 21:00 horas, el concierto “Que vuelvan los lentos”, organizado por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, tendrá su presentación de gala en Hacienda Patagonia.

Se trata de un espectáculo en que el público podrá disfrutar de algunos de los temas clásicos de las décadas de los 80’ y 90’, en la interpretación de una experimentada banda en vivo -con profesores perteneciente a la propia corporación cultural sampedrina-, a la que se sumarán cantantes de gran trayectoria y talento como Ariana Riffo, Lucho Astudillo, Fernanda Moroni, Esteban Gea y Natalia Cisterna. “Es hacer un repaso de los grandes hits de estas dos décadas, que, por lo general, no se tocan en vivo. No son temas que se escuchen en lo habitual de los conciertos, un show bien extenso de cerca de 20 canciones y aún así se hace corto”, comentó Astudillo.

Los asistentes, fuera del misceláneo espectáculo en vivo, podrán disfrutar de una cena temática y una fiesta ochentera con música, imágenes y personajes de aquellos años.

Las entradas para quienes no quieren perderse este gran evento, se pueden adquirir a través de la página web www.sppcultura.cl y en la misma corporación (Los Fresnos 1640) y tienen un valor de 25 mil pesos (incluye fiesta y cena).

Etiquetas