Cultura y Espectáculos

The Cure celebra 40 años sobre los escenarios con histórica exhibición en Cinemark

Por: César Herrera 05 de Junio 2019
Fotografía: La Tercera

A partir del 29 de agosto los fanáticos de The Cure podrán ver en pantalla gigante el concierto del 40 aniversario de su primera presentación en vivo.

Fue en 1978, frente a no más de 65 personas, que los ingleses debutaron en los escenarios, siendo el primer paso del quinteto para sentar las bases de un sonido único que los llevó a distintos puntos del globo.

Será a través de las salas de Cinemark que los seguidores de la banda británica podrán disfrutar de The Cure – Anniversary 1978 – 2018 – Live in Hyde Park London, show donde los comandados por Robert Smith plasmaron en 29 canciones parte de su dilatada y galardonada carrera.

Las entradas para ver el concierto capturado por Tim Pope, conocido por colaborar previamente con la agrupación, saldrán a la venta este jueves 6 de junio en las boleterías de Cinemark o en su aplicación y página web.

Los cines que proyectarán The Cure – Anniversary 1978 – 2018 – Live in Hyde Park London son Alto Las Condes, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio, en Santiago, mientras que en regiones estará disponible en Mallplaza La Serena, Mall Marina (Viña del Mar), Rancagua y Mallplaza Mirador Bío Bío (Concepción).

Etiquetas