Cultura y Espectáculos

“Pencaman” debuta en Concepción con hilarante show en Bar Lihuén

Por: César Herrera 23 de Abril 2019
Fotografía: Daniel Elosúa

Este viernes hará su debut en Concepción uno de los anti-héroes más hilarante de los últimos años. “Pencaman“, personaje del actor y comediante Daniel Elosúa, se presentará en el Bar Lihuén, donde sacará más de una carcajada en el “Freak Comedian Show“.

“El día viernes este personaje vuelve a los bares y shows en vivo, y además debuta en Concepción”, comentó Elosúa, quien confesó que durante largo tiempo recibió mensajes desde la capitán de la Región del Bío Bío, preguntando cuándo “Pencaman” visitaría la ciudad. “Hay harta gente que está interesada en poder verlo”, indicó.

Sobre “Pencaman“, Daniel lo describe como un anti-héroe “que postula que en Chile está todo perfectamente diseñado para que nada funcione. Entonces, en base a eso se hace una crítica política, social, de farándula, respecto a acontecimientos que vayan sucediendo en el día a día”, aseguró Elosúa.

En su debut en Concepción, “Pencamanofrecerá al público “un show que mezcla canciones, parodias, sátiras a programas de televisión y stand up comedy”.

Durante el show, agendado para las 21:30 horas en Bar Lihuén (Paicaví 654),  Daniel “Pencaman” Elosúa compartirá escenario con el finalista de “La Huincha” Drez González y con “Maldito Gordo” Erwin Padilla.

Las entradas ya están a la venta a un valor de $4.000 más cargo por servicio a través de ChileComedia. En puerta su costo será de $5.000.

 

Etiquetas