Cultura y Espectáculos

Nace una estrella se proyectará en los Lunes Cinematográficos de Corcudec

Por: Daniela Salgado 19 de Marzo 2019
Fotografía: Nace una estrella

Nace una estrella será parte de los Lunes Cinematográficos, la película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga se exhibirá el 25 de marzo en dos funciones a las 15.00 y 19.00 horas, en Teatro UdeC.

Jack, una estrella de música country con problemas de alcoholismo y que está al borde del deterioro de su vida y de su carrera, conoce a una talentosa cantante llamada Ally, quien trabaja como mesera y canta en un bar.

Ambos comienzan una intensa aventura amorosa y Jack convence a Ally para que se lance a la fama y deje sus inseguridades. Cuando la carrera de ella se vuelve exitosa y popular, él comienza a cuestionar el fracaso de su vida y entra en un inevitable declive emocional.

Entre múltiples nominaciones y premios, “Nace una estrella” obtuvo el Oscar, el Grammy, el Premio de la Crítica Cinematográfica y el Globo de Oro a Mejor Canción Original. Es dirigida y protagonizada por Bradley Cooper junto a Lady Gaga y Sam Elliot, entre otros. La duración es de 135 minutos y es apta para mayores de 14 años.

Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes y las entradas se pueden adquirir en boletería del Teatro UdeC y en www.corcudec.cl

Etiquetas