Cultura y Espectáculos

REC Rock en Conce da a conocer horarios de sus shows

A días de desplegar su quinta versión en el Parque Bicentenario serán cuatro los bloques en que tocarán las diferentes bandas.

Por: Mauricio Maldonado 13 de Marzo 2019
Fotografía: Referencial

Si bien hace un par de semanas se dio a conocer el cartel que tendrá por día el festival REC Rock en Conce, durante la jornada de ayer se liberó el horario en que tocarán, puntualmente, cada una de las bandas de su quinta versión en el Parque Bicentenario.

Al igual que el año pasado, cada grupo se presentará en franjas horarias, es decir, en bloques determinados, partiendo todo el sábado 16 de marzo al mediodía con la banda infantil Cantando Aprendo a Hablar. Luego, a las 13.00 horas, será el turno de Suspiro Pipeño y María Colores; posteriormente, en el horario de las 14.45 horas en adelante se presentarán Mr.Pilz, Análoga, We are the Grand y Elegía al Atardecer.

Tras esto vendrá el bloque de cierre de la primera jornada, el que se desarrollará desde las 18.00 horas con Saiko, Cami, Ana Tijoux y Aterciopelados.

Mientras que, para el domingo, abrirá a las 12.00 horas Cachureos, para continuar a las 13.00 horas con Cianuro y BBS Paranoicos. Luego desde las 14.45 horas tocarán Club Calaca, Alain Johannes Trío, Jodelase y Lucybell. Para cerrar están programados desde las 18.00 horas Charly Benavente, Francisca Valenzuela, Babasónicos y The Cardigans.

En general, los créditos locales tendrán en promedio 30 minutos para desplegar sus respectivos shows, mientras que los nombres nacionales poco más de 60 minutos y los números internacionales cerca de una hora y media.

Etiquetas