Cultura y Espectáculos

Brain Damage trae lo mejor de Pink Floyd a Teatro Marina del Sol

El tributo será el inicio de una gira que llevará a los reconocidos músicos a diversos escenarios en Chile y el extranjero.

Por: César Herrera 22 de Febrero 2019
Fotografía: Álvaro Manríquez

El grupo tributo “Brain Damage”, reconocido por su calidad y semejanza con la mítica banda británica Pink Floyd, estrenará en el Teatro Marina del Sol su nuevo espectáculo “Welcome To The Machine Tour“.

“Este año comenzaremos en Bío Bío con el ‘Welcome To The machine Tour’, que describe y refleja el comienzo de Pink Floyd, sus primeros temas, que eran temas más experimentales y más íntimos, para luego terminar con los temas más mainstream y los que hicieron conocida a la banda en todo el mundo”, explicó Marcelo Segovia, baterista y productor de la banda.

El show agendado para este sábado 23 de febrero se divide en dos partes. “Partimos los cuatro músicos en solitario, tocando temas más psicodélicos, llenos de luces. Más adelante del show comienzan los coros, el saxo, las gráficas, la historia más popular del grupo. Tenemos un show de luces robotizado que es muy hermoso”, reveló Segovia.

Respecto a la razón de elegir a la Región del Bío Bío para comenzar la gira, el músico señaló que “tenemos un público muy fiel a lo que hacemos. El año pasado hicimos la gira de The Wall y nos fue espectacular, y en este nuevo show, queremos viajar desde las raíces de Pink Floyd hasta sus creaciones más populares”, detalló.

Cabe señalar que “Welcome To The Machine Tour”, gira que recorrerá gran parte del país, Argentina, Bolivia y otras latitudes, comenzará a las 21:00 horas de este sábado 23. El precio de las entradas son desde $6.500 para Socios MDS y $15.000 general.

Etiquetas