Cultura y Espectáculos

Coelemu celebrará 2° versión del concurso de cuento y poesía

Por: César Herrera 20 de Febrero 2019
Fotografía: Pexels

En la plaza cívica de la comuna se realizará este sábado 23 de febrero, a partir de las 17:00 horas, la 2° versión del concurso de cuento y poesía Coelemu 2019.

Durante el evento, que rinde homenaje al joven poeta Cristian Baeza Basa, se premiará de entre 110 autores que enviaron sus trabajos desde diferentes puntos del país para optar a ser los ganadores de entre los tres primeros lugares de cada modalidad: Poesía y Cuento.

También se contará con la participación de Heraldo Ortega con su espectáculo de guitarra y baile flamenco, Teatro a cargo de Carola Mardones Umaña, Canto y Poesía con Cristian Condemarzo, Úrsula Starke, Carmen Mantilla y Luis Contreras, quienes son parte del jurado del concurso. Raúl Fica Vallejos, con su Tributo a Silvio Rodríguez, estará a cargo del cierre.

Los resultados se tendrán publicados en la página de la Municipalidad de Coelemu y en la pagina del Gestor Cultural municipal. Asimismo, una vez terminado el acto artístico y la premiación se realizará una romería al cementerio para rendir homenaje al joven poeta coelemano.

Etiquetas