Cultura y Espectáculos

Segurito y Guaripolo de 31 Minutos ofrecerán show gratuito en Los Ángeles

Por: César Herrera 19 de Febrero 2019
Fotografía: YouTube

En la Plaza de Armas de Los Ángeles este miércoles Segurito presentará un show acompañado de nada menos que “el personaje favorito de los niños de 31 MinutosGuaripolo.

El evento, organizado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y el Municipio angelino, presentará a los dos personajes interactuando luego que Guaripolo sufriera diversos problemas durante sus vacaciones debido a su propia irresponsabilidad.

El espectáculo itinerante es abierto a todo público y contempla un escenario montado sobre un tráiler con una pantalla gigante de 2 metros, donde se exhibirán diversos videos.

“A través de la campaña Seguritour estamos recorriendo Chile para crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia del autocuidado durante la época estival, en línea con la aspiración de la ACHS de hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias”, afirmó el gerente de División del Conocimiento y Experiencia ACHS, Ángel Vargas.

Seguritour“, nombre del show que trae a Guaripolo a Los Ángeles, se celebrará este 20 de febrero, a las 11:30 horas, en la Plaza de Armas de forma completamente gratuita.

Etiquetas