Cultura y Espectáculos

Coro UdeC revela fecha de audiciones abiertas para temporada 2019

Los interesados no necesitan tener estudios de canto, experiencia coral o saber lectura musical, solo un gran compromiso con la agrupación.

Por: César Herrera 30 de Enero 2019
Fotografía: Corcudec

La Corporación Cultural Universidad de Concepción invitó a todos los cantantes e interesados en formar parte del Coro UdeC, audición que se realizará a partir del lunes 04 de marzo de 2019.

El director del conjunto vocal, Carlos Traverso, explicó que el objetivo del casting es seleccionar voces para interpretar las obras de la temporada 2019, como lo son “Die Erste Walpurgisnacht”, de Felix Mendelssohn; la Sinfonía número 2, de Gustav Mahler (Resurrección); la ópera Madama Butterfly, de Giacomo Puccini; y el Réquiem de Giuseppe Verdi.

Quienes quieran ser parte de la audición no necesitan tener estudios de canto, experiencia coral o saber lectura musical. Solo deben ser mayores de 16 años y tener las condiciones vocales y musicales, además de un absoluto compromiso con el coro.

Los horarios para audicionar y ser parte del Coro UdeC a partir de la temporada 2019 son: lunes, martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas; y miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Cabe recordar que la audición se realizará a partir del lunes 04 de marzo en el Teatro UdeC.

Etiquetas