Cultura y Espectáculos

Edo Caroe suma nueva función por éxito de ventas en Teatro Marina

El comediante presentará una entretenida y renovada rutina mucho más apegada a la magia, sin dejar de lado su característico humor.

Por: César Herrera 04 de Diciembre 2018
Fotografía: Sono

El mago y comediante Edo Caroe regresa al Gran Concepción para repetir el aclamado espectáculo “Orgía de Ornitorrincos“, el cual tendrá doble función por la alta demanda de entradas.

Los shows, agendados para el viernes 7 de diciembre, presentarán una entretenida y renovada rutina mucho más apegada a la magia, con trucos e ilusionismo, sin dejar de lado el característico humor de Caroe.

Su paso por Las Vegas han hecho que el humorista sume nuevos elementos que hacen de su presentación una instancia imperdible. Junto a propuestas como la denominada “magia de cerca”, su show cuenta con una constante participación de los espectadores sobre el escenario y desde sus asientos.

Orgía de Ornitorrincos” estará en el Teatro Marina del Sol en dos funciones, a las 19:30 horas (nueva) y 22:30 horas. Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Daleticket.cl, con valores que van desde los $15 mil a $30 mil.

Etiquetas