Cultura y Espectáculos

Dios Salve a la Reina trae lo mejor de Queen a Concepción

El repertorio cargado de 28 de los mejores éxitos de Queen son solo una muestra de la trascendencia de la banda británica.

Por: César Herrera 04 de Diciembre 2018
Fotografía: Agencia UNO

El 1 de noviembre se estrenó una de las películas más esperadas del año, “Bohemian Rhapsody“, cinta que trajo de regreso la euforia de Queen por todo el mundo y a Salve a la Reina a Chile.

La banda, elegida por los propios músicos de Queen para promocionar el largometraje en países de habla hispana, llegará a Chile para presentarse entre el 6 y el 16 de diciembre en distintas ciudades del país.

Talca, Valparaíso, Viña del Mar, Chillán, Coquimbo, Antofagasta, Los Andes y Concepción podrán revivir el inolvidable show de Wembley “86 de la mano de la agrupación liderada por Pablo Padín.

El repertorio cargado de 28 de los mejores éxitos de Queen son solo una muestra de la trascendencia de la banda británica más importante de la historia. Una gira que tiene a todos los fanáticos expectantes y preparados para un show excepcional, lleno de nostalgia.

La fecha para el Gran Concepción es el 15 de diciembre en SurActivo a las 21:00 horas. Las entradas están disponibles a través de Eventrid en eventrid.cl/eventos.

Etiquetas