Cultura y Espectáculos

Chayanne vuelve a Concepción con energético show

El cantante puertorriqueño dará un nuevo show en Concepción, esta vez en el marco de su tour “Desde el alma”.

Por: Sandar Oporto 14 de Noviembre 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Hace seis años que no estaba en un escenario local. En esa oportunidad, lo hizo en compañía de Marc Anthony en el mismo recinto donde cantará hoy. Un regreso más que esperado: desde las 21 horas, Chayanne estará en Concepción, en el estadio Ester Roa.

El cantante puertorriqueño ofrecerá un concierto que se enmarca en su gira “Desde el alma”, en un presente musical caracterizado por temas urbanos y apegados al reggaetón como “Choka Choka”, “Qué me has hecho” y “Di qué sientes tú”. También habrá temas clásicos, con arreglos que refrescan su sonido, y las canciones bailables que sus fanáticos seguro esperan.

“Quiero complacer a todas mis fans y me cuesta mucho trabajo, pero lo hago con todo el cariño del mundo y pensando siempre en que vayan al show a pasarla bien y a cantar conmigo”, contó el artista.

Aún quedan entradas disponibles, cuyos valores van de los $20 mil a los $100 mil. Pueden adquirirse a través del sistema Ticketek y, sin cargo por servicio, en las oficinas de Sono.

Sergio Herrera, productor general del concierto, contó que “Chayanne prometió hace tres años hacer concierto en regiones del país”. Del recital, adelantó que “será un espectáculo internacional de primer nivel con dos horas de duración, siete músicos y ocho bailarines. Además, traerá 27 toneladas de equipo entre pantallas LED, implementos de sonido, instrumentos y un set de escenografía que es el sello del concierto”, explicó el productor.

A tener en cuenta

La apertura de puertas será a las 18 horas y el acceso será por las calles Collao y Tegualda.

El ingreso será diferenciado según la entrada adquirida. Para golden derecho, platinum derecho, vip derecho y diamante derecho la entrada será a través del acceso 1 por calle Tegualda. Para tribuna baja, la entrada será a través del acceso 2 también por calle Tegualda, mientras que para tribuna alta, se debe entrar al recinto por del acceso 3 (por calle Collao).

Por su parte, golden izquierdo, platinum izquierdo, vip izquierdo, diamante izquierdo y el ingreso de personas que utilicen sillas de ruedas, el ingreso será a través del acceso 4 por calle Collao.

Además, la organización recomienda a los asistentes utilizar transporte público para llegar al recinto, dado de que no habrá estacionamientos disponibles.

Etiquetas