Cultura y Espectáculos

Cine gratuito será el principal atractivo de segunda versión del Festival Frontera Sur

Por: Diario Concepción | 10 de Noviembre 2018
Fotografía: Cedido

Sandar Oporto

Se encuentra todo listo para la segunda versión del Festival Internacional de Cine de No Ficción Frontera Sur, que se iniciará el martes 13 de noviembre.

La sala principal del Teatro Regional será la sede, donde el programa, que incluirá 90 películas, comenzará con la exhibición de “No intenso agora” (2017) del director brasileño João Moreira Salles, el martes a las 19 horas.

La cinta combina escenas rodadas con material de archivo de diversos países, que demuestra el espíritu revolucionario de fines de los años sesenta.

Los interesados en asistir pueden retirar invitaciones gratuitas al costado de la Sala Punto de Cultura Federico Ramírez (O’Higgins 555), y hoy es el último día para esto, entre las 11 y 14 horas.

La iniciativa es financiada por el  Fondo de Fomento Audiovisual del Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio, y se extenderá hasta el 17 de noviembre en Concepción.

En el sitio web fronterasurfestival.com se encuentra disponible el calendario de películas y charlas. La programación se llevará a cabo en el Auditorio Universidad de Concepción, Aula Magna, Auditorio Instituto Profesional Santo Tomás, Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven, Sala David Stitchkin y el Teatro Regional.

Etiquetas