Cultura y Espectáculos

Biblioteca Viva recibe hoy feria de ilustración

Por: Diario Concepción 27 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza Biblioteca Viva

Una cita donde se unirán varias disciplinas artísticas, con entrada liberada y en un espacio sumamente acogedor. Hoy, desde las 12 horas en la Biblioteca Viva del Mallplaza Trébol, se llevará a cabo la tercera edición de la Feria de Ilustración que organiza el recinto.

El principal objetivo del evento, de acuerdo a la Biblioteca, es visibilizar las propuestas artísticas que actualmente existen en la Región, tanto de exponentes con mayor trayectoria, así como quienes están comenzando una carrera en este ámbito.

Carlos Vergara, Gabriela López, Pez Moreno, Diir, Nahual Dibujos, Jotanovis, Valentina Ba, N.Tong, Gnomita Ju, Lerimu Plenilunio, Lucyth Poe, Lena Ilustra, Angeline Anglyen y Nachume Arts serán los ilustradores presentes a lo largo del programa que tendrá la feria. Además, también habrá tres presentaciones musicales, con los grupos Friolento, Alerta Misui y Elegía al Atardecer.

En sus ediciones pasadas, la cita ha reunido a más de 15 exponentes, entre ilustradores, artistas visuales y manufacturadores, junto a bandas musicales locales.

Entre los ilustradores destacados que estuvieron anteriormente, se destacan Ángela Rabanal, Zobako Comics y J.J. Ángela.

Etiquetas