Cultura y Espectáculos

Fran Valenzuela deslumbró con íntimo show

Por: Mauro Álvarez 23 de Octubre 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Con un variado repertorio que incluyó su último single “Tómame”, la artista nacional Francisca Valenzuela se presentó el domingo en el Teatro UdeC, luego de dos años de ausencia de los escenarios penquistas.

En un íntimo y familiar espectáculo, recorrió en poco más de hora y media sus principales éxitos, los que fueron coreados y aplaudidos por sus fans e incluso por los padres asistentes al concierto.

La artista, haciendo gala de su histrionismo y glamour, tocó el piano con la misma intensidad como cuando se paseaba por los bares de Santiago en el 2011, pasando desde el silencio absoluto de los asistentes al aplauso cerrado, al alcanzar el clímax de sus canciones más populares.

Si bien el teatro no estuvo a su capacidad máxima, la armonía que se logró, gracias al respeto y complicidad de sus seguidores,  hizo que el show cumpliera con lo esperado. “Era como estar en el living familiar escuchando a una amiga”, comentó un grupo de asistentes al terminar el concierto.

Como telonera, estuvo la artista pop penquista Análoga, quien comenzó su carrera el 2013 bajo el nombre de Anita Ochoa, cantante que  deleitó al público de Valenzuela, con cuatro temas de su autoría.

Etiquetas