Cultura y Espectáculos

Roberto Carlos cautivó a más de 4 mil asistentes en su debut en Concepción

Con casi dos horas de show, donde repasó sus más grandes éxitos, el cantante brasileño demostró porqué es llamado "El Rey de la Música Latina".

Por: César Herrera | 21 de Octubre 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

La noche de este viernes fue diferente. Más de cuatro mil personas se congregaron en el Gimnasio Municipal de Concepción para compartir un momento único, lleno de magia y romance. Y es que el galardonado baladista Roberto Carlos debutó en la capital regional, con un espectáculo que emocionó e hizo vibrar al público presente.

Con casi dos horas de show, el cantante de 77 años demostró su más de medio siglo sobre los escenarios, con un dominio y empatía pocas veces visto en la ciudad.

Los espectadores mostraron desde el ingreso al coliseo el deseo de revivir éxitos como “Amada amante”, “Cóncavo y convexo” y “Lady Laura”. El inicio del concierto fue intenso. La diversidad de espectadores, que llegó de diferentes partes del país, sintieron que los años de espera valieron la pena. Y cómo no si el ícono de la música latina cautivó desde el primer instante a los asistentes con éxitos como “Qué será de ti”o “Detalles”.

Entre temas, todos coreados por el púbico, Roberto Carlos se dio el tiempo de platicar y hacer reír con alguna anécdota a los presentes, entregando un ambiente íntimo al show.

El artista que durante los últimos años ha recibido el reconocimiento tanto de sus pares como del gremio musical, entre los que destacan los premios a su trayectoria entregados en los Latin Grammy y los Billboard Latin Music Awards, repasó cada uno de los éxitos. “Cama y mesa”, “Ese tipo soy yo”, “Amigo”, “Jesucristo”, entre los clásicos, y “Esa mujer” con Alejandro Sanz y “Chegaste” con Jeniffer Lopez, mostrando parte del nuevo material que estrenará este 2018, llamado “Amor sin límite“, su primer álbum de canciones inéditas en español luego de 25 años.

Tras cerrar el show, Roberto Carlos regaló flores a las mujeres cercanas al escenario, entregando con ella un beso que sin duda ninguna de ellas podrá olvidar. Antes de retirarse, el brasileño ofreció un bis de tres canciones para, de este manera, dar un término único, digno de un artista de la talla del llamado “El Rey de la Música Latina”.

Etiquetas