Cultura y Espectáculos

Banda Conmoción hará vibrar al público del Festival Florecer

La agrupación recorrerá los más destacados ritmos de las fiestas populares latinoamericanas, haciendo bailar de principio a fin a todos los asistentes.

Por: César Herrera 18 de Octubre 2018
Fotografía: Cedida | Diario Concepción

Este viernes 19 de octubre, la Banda Conmoción llegará al Gran Concepción para ser parte de la Fiesta de Primavera – Festival Florecer, donde presentará un show muy colorido, lleno de música, carnaval y jolgorio.

El espectáculo de los artistas, que este 2018 cumplen 17 años sobre los escenarios, prometen una “Fiesta Latinoamericana” en la que nadie quedará indiferente, haciendo bailar de principio a fin a todos los asistentes.

Para esto, Banda Conmoción recorrerá los más destacados ritmos de las fiestas populares latinoamericanas, como el Porro Colombiano, el Festejo del Perú, el Merengue de República Dominicana, el Huayno y la Cacharpaya, los que vendrán a refrescar y potenciar el reconocido repertorio de la agrupación.

La cita es este viernes 19 de octubre en Espacio Marina, donde Banda Conmoción compartirá escenario con otros exponentes de la música bailable. Entre ellos destacan Santa Feria, Guachupe, Juan Ayala, Tata Barahona y Son del Valle. Las entradas ya están a la venta en Ticket Hoy y en Espacio Marina.

Etiquetas