Cultura y Espectáculos

Tecladista francesa protagoniza nueva jornada de Noches de Jazz, Vinos & Blues

Por: Mauricio Maldonado 17 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza Vess Producciones

Continuando con la temporada 2018 del ciclo Noches de Jazz, Vino & Blues, hoy a las 20:00 horas -en MC Discotheque-, se presentará Camelia Ben Naceur Trío.

Esta séptima sesión del clásico espacio musical organizado por Vess Producciones, trae a una de las tecladistas y multiinstrumentistas más destacadas, y virtuosas de Francia, quien se hará acompañar de los también renombrados y experimentados músicos nacionales -que brillan con sus talentos por Europa- Christian Galvez (bajo) y Ronald Baez (batería).

Ben Naceur, con una sólida formación en piano clásico, pasados los 20 años se introdujo al mundo del jazz acompañando a importantes músicos como Clark Terry, Sam Newsome, Mark Turner, Roger “Kemp” Biwandu -uno de los últimos bateristas del legendario Joe Zawinul-, Rosario Giuliani, entre otros y, desde el 2009 hasta la fecha, se ha asociado a uno de los más famosos bateristas contemporáneos de jazz, Billy Cobham, con quien recorre con su banda los escenarios más importantes del mundo.

Dentro del show de esta noche, la tecladista interpretará canciones propias como también de los proyectos en que ha participado. Obviamente, la improvisación también será protagonista.

Etiquetas