Cultura y Espectáculos

“BESO. El habitar de la Loka” regresa con minitemporada en Artistas del Acero

Por: César Herrera 16 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza Artistas del Acero

Uno de los trabajos más recientes de la reconocida plataforma de experimentación y creación en danza contemporánea, Lokas Juanas, regresará a las tablas este 19 y 20 de octubre.

BESO. El habitar de la Loka”, estrenada en junio de este año, busca reflexionar sobre las corporalidades y los afectos a través de una personaje desenfadada que intentará descifrar las implicancias del encuentro con el beso.

La obra presenta el trabajo creativo e interdisciplinario de la coreógrafa y bailarina, Juanita Paz Saavedra, y el artista visual y músico, Cristian Reinas. Además, cuenta con la iluminación de Marta Fernández.

Esta nueva minitemporada de “BESO. El habitar de la Loka” se llevará a cabo en la sala de espectáculos de Artistas del Acero, el 19 y 20 de octubre, a las 19:30 horas. Las entradas tienen un valor de $4.000 general y $2.000 para estudiantes y personas mayores o con convenio.

Lokas Juanas tuvo una exitosa temporada en Teatro Biobío, con su obra “Lilith”, durante septiembre y están en constante proceso de creación y difusión de la danza contemporánea local.

Etiquetas