Cultura y Espectáculos

31 Minutos regresa a Concepción con “Tremendo Tulio Tour”

Por: César Herrera 16 de Agosto 2018
Fotografía: La Tercera

Tras dos años de espera, 31 Minutos vuelve a Concepción para presentar su más reciente show “Tremendo Tulio Tour”, este sábado 18 de agosto en el Gimnasio Municipal.

Los personajes del noticiario más hilarante de las últimas décadas, regresarán a la capital de la Región del Bío Bío con lo mejor de su repertorio, donde destacan temas como “Mi equilibrio espiritual”, “Lala”, “Arwrarwrirwrarwro”, entre otros.

De esta manera, Tulio Triviño junto a Juan Carlos Bodoque, Patana, Policarpo, Juanín y los demás títeres, prometen hacer vibrar a los cientos de asistentes que lleguen al coliseo penquista.

“Tremendo Tulio Tour” se ha presentado en diversos escenarios, dentro y fuera del país, destacando el festival Lollapalooza Chile 2018, y los shows ofrecidos en México y Argentina.

Las entradas están disponibles a través del sistema Daleticket, cuyos precios fluctúan entre los $6.000 y los $25.000. Los menores de 2 años no pagan si van en brazos (de ocupar asiento, este debe ser remunerado). Asimismo, los afiliados de Caja Los Héroes tienen un 30% de descuento, con un máximo 4 entradas por usuario.

Etiquetas