Cultura y Espectáculos

Grandes Canciones de Todos los Tiempos: Tito Beltran & Duetto Il Sogno maravillarán en Teatro UdeC

Fotografía: Corcudec

El tenor más importante de Chile, Tito Beltrán, llegará a una vez más a Concepción para maravillar a los penquistas con sus grandes interpretaciones. En esta oportunidad, el artista oriundo de Punta Arenas se presentará acompañado del duetto Il Sogno, integrado por el tenor Roberto Díaz y el barítono William Camus.

Desde hace dos años, el trío de intérpretes realiza giras por todo el país. Tanto Díaz como Camus han sido destacados por su calidad vocal e interpretativa en su puesta en escena del fenómeno mundial denominado “Pop Lírico”, que encanta transversalmente al público con hermosas canciones como My Way, Hijo de La Luna, Ay Ay Ay, La Violeta y La Parra entre otras.

Este imperdible show, denominado Grandes Canciones de Todos los Tiempos, se presentará el jueves 30 de agosto en el Teatro de la Universidad de Concepción, a partir de las 20:30 horas.

La venta de la entrada estará disponible en las boleterías del Teatro y a través de ticketpro. Los valores son $15.000 platea baja; $13.000 platea alta; $10.000 balcón. Este evento es producido por Mediahuella producciones.

 

Etiquetas