Cultura y Espectáculos

Lunes Cinematográficos: “El hijo de Jean” será exhibida en Teatro UdeC

Por: César Herrera 08 de Agosto 2018
Fotografía: Gentileza Corcudec

La película francesa “El hijo de Jean” será presentada el lunes 13 de agosto en el ciclo Lunes Cinematográficos producido por Corcudec en el Teatro de la Universidad de Concepción.

La cinta relata la vida de Mathieu, un hombre de 33 años que no conoce a su padre. A partir de una misteriosa llamada proveniente de Canadá, en la cual un desconocido le informa que recibido una herencia, decide viajar a Norteamérica.

El joven creció sabiendo que fue fruto de una furtiva relación de una noche, pero movido por la curiosidad decide viajar a ese país, donde descubre que tiene dos hermanos. Sin embargo, nada es como a él le hubiese gustado. En un entorno hostil, su nueva familia no sabe de su existencia y tampoco parecen querer conocerlo.

La cinta, estrenada en 2016, es dirigida por Phillipe Lioret y protagonizada por Pierre Deladonchamps, Gabriel Arcand, y Catherine de Léan, entre otros.

La venta de entradas son en la boletería del Teatro UdeC con un costo de $1.200 general y $600 estudiantes. Los horarios de exhibición de “El hijo de Jean” son los habituales: 15:00, 19:00 y 21:30 horas.

 

Etiquetas