Cultura y Espectáculos

Elegía al Atardecer lanzará su primer larga duración “Pacífico” en Casa de Salud

Por: César Herrera 01 de Agosto 2018
Fotografía: Elegía al Amanecer

La banda de indie folk penquista Elegía al Atarcer presentará su primer larga duración titulado “Pacífico“, material producto de varios años de composiciones, en “Los conciertos del gnomo” en Casa de Salud.

El álbum, parte del catálogo de “Sello Pulular”, fue grabado y mezclado por Néstor Santibañez (Cangaceiro). En él, los intérpretes conjugan líricas sensibles con melodías melancólicas tanto como enérgicas, constituyendo un verdadero viaje conceptual, que se experimenta más allá de lo musical.

“”Pacífico” es una retrospectiva humana en todo sentido, desde el dolor, el desapego, la empatía con los sentires ajenos, así como una mirada crítica al mundo. Lo veo como un cuento, que tiene parte de mi historia y la de otras personas. Si el folk tiene algo que me encanta, es su honestidad, su autenticidad en el contenido de sus letras”, describe el vocalista de Elegía al Atardecer, Mauricio Gallegos.

El grupo, al que también pertenecen Crístian Sánchez (Violín y guitarra), Francisco Teao (Cello), Francisca Ampuero (Acordeón), Erick Veas (Bajo) y Rodrigo Aguilera (Batería), busca consolidarse en la escena local, y de paso alcanzar los escenarios de la capital y otras regiones.

Pacífico” se encuentra disponible en Spotify, Itunes y Deezer, entre otras plataformas. Además se puede descargar de manera gratuita en www.elegiaalatardecer.com, por tiempo limitado. El lanzamiento se celebrará este 1 de agosto, a las 22:00 hrs, en Casa de salud.

Etiquetas