Cultura y Espectáculos

Camila Gallardo trae su aplaudido álbum “Rosa” a SurActivo

La cantante nacional, ex The Voice, presentará en su totalidad su LP debut, más algunos covers y temas de la versión de lujo del álbum que saldrá antes de fin de año.

Por: Mauricio Maldonado 21 de Julio 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

En marzo pasado, la cantante nacional Camila Gallardo agotó las entradas de sus dos presentaciones realizadas en el Teatro Marina. Una muestra del fanatismo y cierta devoción que existe en la zona por la música de la ex participante de The Voice.

Una respuesta que la intérprete de “Ven” espera replicar esta noche -20.00 horas- en el centro de eventos SurActivo, en el marco de su tour “Rosa”. “Fueron muy bonitos esos conciertos, súper emocionales y con mucha energía, así que esperamos que sea lo mismo este sábado. Me encanta Conce, su público, es la ciudad de las ‘estrellas’ de la música nacional, así que estoy un poco asustada por eso, ya que aquí la gente sabe de música. El ambiente de aquí es súper rico”, afirmó.

Respecto a lo que la gente podrá escuchar de esta única presentación, la cantante acotó que “tocaré el disco nuevo, algunos covers y también algunos avances de la versión de lujo de ‘Rosa’ que saldrá antes de fin de año”.

Esta exitosa gira, respaldada por la gran respuesta que ha tenido el álbum debut de Gallardo, ha pasado por las principales ciudades del país -Temuco, Viña del Mar, Puerto Montt y ayer en Talca- seguirá su marcha por el norte y también por el extranjero.

“Todo ha sido muy bonito, hemos estado de gira desde enero y ya estamos a medio año. Han sido meses muy intensos, estuve promocionando el álbum en España, país que pretendo regresar, además de ir a Argentina. También se proyecta una gira por el norte, así que con muchas cosas, pero súper contenta. Y estamos fijando las fechas para 2019, y volveremos a hacer conciertos en Santiago”, detalló la también intérprete de “Abrázame”.

Sobre haber sido parte del elenco del musical “Sirena”, el cual se presentó en distintos puntos de la capital y algunas otras ciudades de Chile a comienzos del 2017, Gallardo dijo que “son sólo etapas, lo más importante es lo de ahora, mi música”.

En sus  pocos años de rodaje musical, la cantante se alza como  uno de los talentos jóvenes nacionales con mayor éxito y proyección. Entre algunos de sus logros se destaca que su primer single “Más de la mitad”, fue la intérprete más stremeada en Spotify, además alcanzó el número uno del chart de radios de artistas chilenos y logró ser “Single de Platino Digital”.

Las entradas para su presentación en SurActivo, disponibles vía Ticketpro, van de los $13.800 (golden) a los $28.750 (primeras filas).

Etiquetas