Cultura y Espectáculos

El protagónico rol que tendrán Fernanda Urrejola y Diego Luna en la cuarta temporada de “Narcos”

Por: César Herrera - La Tercera 20 de Julio 2018
Fotografía: Diario Concepción

Una de las series más destacadas del catálogo que ofrece Netflix tendrá como una de sus protagonistas a una chilena en su cuarta temporada. La actriz Fernanda Urrejola se unirá al reparto de “Narcos“, donde compartirá escenas con su par mexicano Diego Luna.

La nueva entrega de la saga, que se estrenará en los próximos meses, contará la historia del líder del cartel de Guadalajara, el considerado fundador del narcotráfico moderno en México, Miguel Ángel Félix Gallardo (Luna).

Como contraparte, irrumpirá el agente encubierto de la DEA Enrique “Kiki” Camarena (Michael Peña), quien se trasladará a México junto a su familia para seguir la pista del hombre que introdujo la cocaína en Estados Unidos.

La intérprete chilena cumplirá el rol de representar a la esposa del protagonista, María Elvira de Félix, una mujer de origen mexicano.

Asimismo, otros personajes que incluirá la cuarta temporada de “Narcos” están el de Joaquín “El Chapo” Guzmán y Armando Carrillo Fuentes, conocido como “El señor de los cielos”.

Sobre su trabajo con la estrella internacional, Fernanda Urrejola señaló en entrevista con El Mercurio que “Diego es una megaestrella, pero un hombre muy aterrizado e inteligente. Gran compañero, se nota que tiene un carrete impresionante, empezó a actuar cuando tenía 8 años, entonces sabe cómo es esto”, comentó la actriz, a lo que añadió: “Nunca me había tocado algo así, es la producción más grande en la que he estado. Toda esta experiencia me ha sido impresionante”.

Cabe señalar que el nuevo ciclo de “Narcos” no contará con la participación del chileno-estadounidense Pedro Pascal, quien daba vida al agente Javier Peña en las tres primeras temporadas.

Etiquetas